ACTUALIDAD | 23 ABR 2022

 

El Sindicato de Puesteros ofrece beneficios a trabajadores en la Feria Senzabello

Walter Godoy, Secretario General del SUTFRA, detalló el convenio realizado con la administración del Paseo de Compras


 
 
 
 
 
 
 

La Feria Senzabello, el popular Paseo de Compras en Florencio Varela, continúa con su crecimiento no sólo en la modernización de sus locales y la constante ampliación, ahora también cuenta con un convenio que protege y da beneficios a los puesteros.

Walter Godoy, Secretario General a nivel nacional del Sindicato Único de Trabajadores Feriantes de la República Argentina, detalló que tras el convenio realizado con la administración «ofrecemos un 50% de descuento en farmacias, servicio de sepelio, seguro de vida y por accidente, telemedicina las 24 horas, servicio de urgencia y servicio de emergencia. Además la posiblidad de acceder a créditos directos con el Banco Nación, Macro o Ciudad, todo a través de la Mutual del Sindicato», repasó.

«El mundo moderno nos enseña que no sólo existe el trabajo asalariado, sino un montón de formas distintas en el que está el trabajador independiente como el feriante puestero», remarcó Godoy.

Días y horarios de la Feria Senzabello

El Paseo de Compras San Juan Bautista, conocido popularmente como la Feria Senzabello en Florencio Varela, está abierto al público en su tradicional lugar de Av. Senzabello 2049, a metros de la Ruta N° 36.

¿Cuándo? Viernes, sábados, domingos y feriados.

¿Horario? De 9 a 21.

FUENTE: Varela Informa

NOTA: Link

AFILIATE A SUTFRA