Proyectos de Ley

A través de un Proyecto de Ley presentado por la legisladora de la CABA, Claudia Neira, se solicita que se le otorgue un subsidio extraordinario, equivalente el 50% de la Canasta Básica de Alimentos a los Feriantes registrados en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
, como paliativo frente al cierre de comercios a causa de la gripe mortal que causa el Coronavirus. Nosotros, desde el
Sindicato Único de Puesteros , no podemos menos que aplaudir iniciativas como estas y pedir que se repliquen a lo largo y a lo ancho de todo el país.
La situación por la que atraviesa el mundo a causa del CORONAVIRUS no deja afuera a la Argentina, esta crisis nos impacta fuerte, con el agravante que nos encuentra en una situación de vulnerabilidad económica y social, que hace que quienes tienen actividades informales, como nosotros, sufran más las consecuencias de un parate económico.
Somos conscientes sobre la gravedad que implica esta pandemia, pero debemos preservar la salud de la población, en general y la de nuestras familias, en particular.
Acatemos las indicaciones que emana la autoridad oficial, impongámonos un aislamiento preventivo, cuidemos a nuestras familias y actuemos con responsabilidad y solidaridad ante esta crisis de magnitudes que aun desconocemos.
Walter Godoy
Secretario General
Sindicato de Puesteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *